Return to Headlines

Graduacion de SHHS 2020

Estimados Padres de los Doceavos,

Mis disculpas por el retraso en las comunicaciones de graduación de SHHS. Nuestro plan de graduación fue aprobado la semana pasada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Napa y finalmente hemos recibido los cordones de honor, bandas y medallas que normalmente se habrían distribuido antes de la ceremonia tradicional de graduación. Ha sido un desafío tremendo para asegurar que todos los materiales y el personal involucrado estén listos. A continuación se muestra el plan tal como está ahora. Por favor, comprendan que los elementos menores pueden estar sujetos a cambios, pero debemos cumplir con el plan según lo establecido y aprobado por el Condado. Los detalles se enumeran secuencialmente:

1. Recogida de Capas y Batas / Entrega de Libros de Texto y Computadoras (Junio 1-4).

  a. Hemos recibido gorras y batas para los estudiantes que las ordenaron. Los estudiantes pueden recoger sus ordenes en la oficina de SHHS a partir del 1 de junio de 9 am - 12 pm. Al momento de recoger el orden, los estudiantes devolverán sus libros de texto y computadoras portátiles y cargadores prestados por la escuela.

  b. Pautas de seguridad para el regreso de libros de texto y computadoras portátiles:

    i. Mientras están en el campus, los estudiantes y/o los padres deben cumplir con los protocolos de distanciamiento social al mantenerse a 6 pies de distancia y usar una máscara en todo momentos.

    ii. Los estudiantes y/o padres se alinearán a 6 pies de distancia en la entrada del corredor sur a la Hub/Biblioteca de SHHS.

    iii. Los estudiantes y/o padres entrarán uno a la vez al Hub/Biblioteca y regresarán a las mesas previamente marcadas sus libros de texto, novelas y otros materiales prestados.

    iv. Las instrucciones para la colocación de libros de texto/materiales se publicarán en el Hub/Biblioteca, y todas las mesas se marcarán en consecuencia.

    v. Los estudiantes recogerán sus ordenes de capa/bata después de salir del Hub/Biblioteca. Distribuiremos pedidos en el área quad cerca de la oficina principal de SHHS.

    vi. Cuando los estudiantes recogen sus órdenes de graduación, ellos y/o sus padres saldrán inmediatamente del campus. Para la seguridad de todos, por favor no se congreguen ni socialicen mientras estén en el campus.

2. Distribución de Diplomas / Honores / Becas (Junio 8 y 9). Se requieren máscaras para los asistentes.

  a. Control de Trafico. Todos los autos entrarán al semicírculo frente a Vintage Hall. Cuando los autos comiencen a retroceder más allá de la entrada norte del semicírculo, los autos se alinearán en Grayson Avenue. Consulte el imagen alfabética a continuación de los apellidos de los graduados. Nos hemos esforzado para proporcionar un tiempo amplio (12 horas en total), para que nadie se sienta apurado o tenga una larga espera. 

Lunes 6/8

Apellido

Martes 6/0

Apellido

12:00-1:00 pm

Aguila-Butala

12:00-1:00 pm

Lopez-Milliken

1:00-2:00 pm

Caldera-Cole

1:00-2:00 pm

Muhammad-Ponomarenko

2:00-3:00 pm

Coltrin-Dewyer

2:00-3:00 pm

Prichett-Rincon

3:00-4:00 pm

DiTomaso-Gamble

3:00-4:00 pm

Rios-Salomon

4:00-5:00 pm

Gerdes-Hernandez

4:00-5:00 pm

Sanchez-Steil

5:00-6:00 pm

Hitt-Lehman

5:00-6:00 pm

Theodorou-Zazueta

 

  b. Estacionamiento y Proceso de Admisión (consulten la primera imagen aqui VH Estacionamento). Debido a que solo un graduado y su familia (aquellos que residen dentro de la casa) serán admitidos al mismo tiempo, estacionarán su automóvil en el semicírculo frente a la acera sur de Vintage Hall. Un miembro de SHPD los dirigirá. Todos los siguientes autos se alinearán detrás del primer auto. Deben permanecer en su vehículo durante este tiempo. Cuando una familia regresa a su automóvil, después de completar el circuito y salir, los automóviles avanzarán y repetirán el proceso.

   c. Estaciones en Vintage Hall (consulten la segunda imagen aqui  VH Adentro).

    i. Entren por la puerta sur en el primer piso de Vintage Hall. Todas las becas, cordones de honor y bandas estarán dentro de bolsas de plástico etiquetadas en las mesas. Busquen el nombre de su estudiante y abran la bolsa para ponerse todos los cordones, bandas y medallas en el exterior de la bata. Cada bolsa contiene una máscara de 2020 flor de lis hecha por un grupo local.

    ii. Suban por la escalera norte hasta el segundo piso y entren por la puerta norte de la Sala de Juntas. En ese momento, llamaré el nombre del graduado, enumeraré los premios recibidos y leeré su escuela o plan postsecundario. (Estudiante: notifica al Sr. Garrity sobre tu opción postsecundaria si aún no lo has hecho). Toda esta actividad se grabará y se transmitirá en vivo. Caminarán frente a la mesa para recoger la diploma y luego procederán a salir por la puerta sur de la Sala de Juntas.

***La convocatoria de los nombres de los estudiantes y la recolección de diplomas el 8 y 9 de junio de 12 p.m. a 6 p.m. se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de SHUSD, enlace a continuación. Proporcione a los miembros de la familia y a cualquier otra persona este enlace para que puedan ver al graduado recibir su diploma.

https://www.youtube.com/channel/UCXYjIJDMyIFMHFxhQBOpPyA

o

https://bit.ly/2ANcLdr  ***

     iii. Bajen por la escalera central dentro de Vintage Hall para salir por el frente del edificio. Puede ntomar una foto con su graduado y su diploma y la familia si lo desean.

    iv. Regresen a su vehículo y salgan del círculo, para que la próxima familia pueda avanzar y comenzar su proceso.

 

3.  Viernes 12 de junio, Día de Graduación. Un video grabado de los eventos del 8 y 9 de junio, editado con el canto del Star Spangled Banner, los discursos de los estudiantes, el discurso del Sr. Scinto y la presentación de la clase - se distribuirá a la comunidad de SHHS por correo electrónico y también estará disponible. en los sitios web del distrito y SHHS.

Sinceramente,

Ben Scinto, Director