Return to Headlines

Informacion de Inscripcion para Nuevos Estudiantes de la Escuela Preparatoria de St. Helena / Ano Escolar 2020-2021

INFORMACION IMPORTANTE DE INSCRIPCION Y LISTA DE VERIFICACION

Bienvenidos a la Escuela Preparatoria de St. Helena!

Durante este tiempo de cierre de escuelas, la Preparatoria (SHHS) facilitará su proceso de inscripción para el año escolar de 2020-2021 para los estudiantes del noveno grado y los estudiantes transferido que son nuevos al Distrito Escolar de St. Helena. La Preparatoria proporcionará el paquete de inscripción en formato electrónico o impreso. El paquete incluye:

 Una vez que reciba el paquete, complételo y devuelva los formularios y los documentos pedidos, ya sea por correo electrónico a Diana Carr, Registrar, en dcarr@sthelenaunified.org o devuelva el paquete a la oficina principal de la Preparatoria ubicada en 1401 Grayson Avenue, St. Helena. La oficina principal está abierta los lunes de 9 AM-12 PM.

Registraremos a su estudiante en nuestro sistema cuando recibamos todos los formularios y información requeridos, y lo inscribiramos en sus clases para el año escolar 2020-2021.

 Por favor contacte a Diana Carr por correo electrónico o llame al teléfono (707) 967-2748 si tiene cualquier pregunta de inscripción o necesita más información. Revisamos los mensajes diariamente.

LISTA DE VERIFICACION PARA INSCRIPCION:

□  REGISTRO Y FORMULARIO DE EMERGENCIA – Por favor complete esta forma, incluyendo la información de contacto de emergencia, el domicilio y los números de teléfono del hogar/trabajo de los padres, el nombre del médico y el número de teléfono en caso de emergencia, problemas de salud y el descargo médico. 

□  COMPROBANTE DE EDAD – Por favor traiga una copia de la acta de nacimiento o un pasaporte válido del estudiante.

□  REGISTROS DE INMUNIZACIÓN – Por favor consulte la forma para obtener instrucciones específicas y documentación aceptable.

□  ACUERDO Y / Ó ÓRDENES DE CUSTODIA (si corresponde) – este requisito solo se aplica en situaciones relacionadas con los derechos de los padres, las limitaciones debidas al divorcio o la separación.

□  ENCUESTA DE IDIOMA EN EL HOGAR – Por favor complete esta forma incluso si el inglés es el idioma principal que se habla en el hogar.

□  COMPROBANTE DE RESIDENCIA – Por favor consulte la forma para obtener instrucciones específicas y documentación aceptable.

□  FORMULARIO DE SOLICITUD DE CURSOS – Si tiene preguntas, nuestros consejeros academicos pueden ayudar.