Return to Headlines

SHHS Proceso de Seleccion de Cursos de Noveanos para Ano Escolar 2020-2021

Saludos, Clase de 2024!

Como mencionamos en nuestro correo electrónico de la semana pasada, es hora de seleccionar las clases de la Escuela Preparatoria de St. Helena (SHHS). A continuación hay instrucciones y pasos que deben seguir para inscribirse en sus clases de noveno grado. Lean atentamente este correo electrónico, ya que incluye información muy importante.

Instrucciones: Completen el Formulario de Solicitud de Cursos de Noveno Grado en enlace https://forms.gle/QG461CcS45nzuGLe6

  • Seleccionen siete (7) clases con clases alternativas, en caso de que las clases se llenen o se produzcan conflictos de programación. También es fundamental que escriban su nombre y apellido en la forma.
  • Deben completar y enviar sus Formularios de Solicitud antes del viernes 8 de mayo. Si no pueden completar el formulario en línea, tomen una foto con sus teléfonos de la copia impresa del formulario que se adjunta y envíelan por correo electrónico a su consejero. El nombre y la información de contacto de su consejero se encuentran al fin de este correo electrónico.

PowerPoint: revisen la presentación adjunta de PowerPoint que los consejeros de SHHS crearon para ayudarlos a seleccionar sus clases de noveno grado y respondan a cualquier pregunta que puedan tener sobre qué clases son apropiadas para ustedes. 

Google Meet: los consejeros organizarán dos (2) Google Meets el viernes 1 de mayo a las 10:30 a.m. y a la 1:00 p.m. para revisar la programación de la presentación de PowerPoint y responder a preguntas generales sobre las clases de noveno grado.

  • Únasen a Google Meet el viernes 1 de mayo a las 10:30 a.m. en meet.google.com/urv-osps-ksm o únasen a Google Meet el viernes 1 de mayo a la 1:00 p.m. en meet.google.com/qah- whjk-kvm

Catálogo de Cursos: El Catálogo de Cursos se adjunta a este correo electrónico que contiene información sobre cada curso, nuestro programa Pathways, requisitos de graduación y más. Los estudiantes que se críaron en un hogar donde se habla español y planean tomar español el próximo año, deben tomar el Examen de Español Heritage.

  • El examen durará entre 45 y 55 minutos y debe tomarse y enviarse en línea.
  • Estudiantes de la Secundaria RLS: busquen el examen en https://forms.gle/q3KAFLYijPXZoLEd6. IMPORTANTE: deben realizar este examen de ubicación con su Chrome Book. Además, no se pueden abrir otras paginas del sitio internet para que pueda tomar el examen, por la seguridad del examen.
  • Estudiantes que no son de la RLS: busquen el examen en https://forms.gle/qfSbdjDFcMVA7td49

Términos: al revisar la presentación de PowerPoint y el Formulario de Solicitud de Cursos Noveno Grado, es posible observar algunos términos desconocidos. A continuación se encuentran las definiciones de abreviaturas y términos comunes de la escuela preparatoria:

  • P: P indica preparación universitaria. Esto significa que los oficiales de admisión a la universidad considerarán esta clase y la calificación que obtengan cuando soliciten admisión a las universidades de cuatro (4) años después de la escuela preparatoria.
  • Pre-Requisite: una clase o puntaje mínimo que deben completar o obtener para inscribirse en una clase.
  • MAP: Medida del progreso académico. Estos puntajes, del octavo grado, pueden usarse para determinar la ubicación en biología o biología-ag.

Inscripción para SHHS: Si actualmente no asisten al Distrito Escolar Unificado de St. Helena, tengan en cuenta que SHHS facilitará su proceso de inscripción de forma remota para los estudiantes entrantes de noveno grado para el año escolar 2020-2021.

  • Pueden pedir un paquete de registro comunicándose con Diana Carr, Registradora, en dcarr@sthelenaunified.org o dejando un mensaje al (707) 967-2748. Revisamos los mensajes de voz todos los días.
  • El paquete puede ser enviado por correo electrónico o por correo regular. Los formularios de inscripción completos y la documentación pedida pueden enviarse por correo electrónico a Diana Carr o dejarse en la oficina principal de la Preparatoria de St. Helena ubicada en 1401 Grayson Avenue, St. Helena.
  • La oficina principal está abierta los lunes de 9 a.m. a 12 p.m.
  • Una vez que recibamos la información de registro completa, su estudiante ingresará a nuestro sistema y lo/la inscribiremos en sus clases para el año escolar 2020-2021

Consejeros: Si tienen alguna pregunta sobre este proceso, comuníquense con su consejero de la escuela preparatoria:

¡Viva los Santos!

Ms. Linder y Mr. Garrity

Proceso de Seleccionar Cursos de Noveanos

Presentacion a Noveanos

Formulario para Seleccionar Cursos

Catalogo de Cursos de SHHS